En las calles 38 y Nicolás Augusto González quedó una moto destrozada tras chocar con un auto Chevrolet Aveo plateado de placas GQF-968.
Con el impacto, que ocurrió a las 23:30, los ocupantes salieron disparados por el aire y fueron a dar uno 10 metros más allá, mientras que los ocupantes del auto se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo.
Osvaldo Castro (30), el conductor de la moto, fue trasladado al hospital Guayaquil con heridas graves, mientras que su compañero no sabia que había pasado.
Las huellas en el pavimento mostraban partes de la moto junto a vidrios de una botella de licor.
Alexis Briones, cuñado de la personas que conducía el automóvil, se mantenía a un costado del vehículo impidiendo que miembros de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) se lleve el carro al canchon de retención vehicular
Galo Troya y Bolívar Castañeda, testigos del accidente, indicaron que la moto iba muy rápido y sin luces con los dos ocupantes, mientras que el también testigo Pablo Cruz indicó que los miembros de la CTG deberán investigar a los involucrados en el accidente para determinar las causas del mismo.
Minutos antes, en el mismo sector y a pocas cuadras del choque de la moto, se produjo un impacto entre varios vehículos. Ocurrió en las calles Argentina y la 25.
Un taxi de placas GBE-787 se pasó el disco pare de la calle 24 y chocó a un auto Chevrolet Corsa de color rojo y placas GMC-789, que se impactó contra un auto Daewoo Cielo y a otros dos que estaban parqueados.
Los autos estacionados que sufrieron el impacto fueron un Honda Jazz plateado de placas GRX -2654 y un Chevrolet Gemini verde de placas ABZ-122.
El cabo Segundo Víctor Alvarado aclaró que no habían víctimas graves tan solo una persona que se golpeó en la nariz, por lo que fue llevada a la clínica Alcívar.
Los conductores de los tres vehículos fueron llevados a la prevención de la CTG para rendir declaraciones y establecer responsabilidades en el accidente.