Tres hombres murieron acribillados anoche en el interior de su vehículo, cuando transitaban por el km 8 1/2 de la vía a Daule, a la altura de la cooperativa Juan Montalvo.
Fabián Cando, de la Policía Nacional, informó que según las investigaciones preliminares, un sujeto que iba a pie aprovechó la luz roja del semáforo para disparar contra las víctimas.
«Realiza los disparos e impacta contra las tres personas y posteriormente se da a la fuga en una camioneta color concho de vino», indicó el gendarme.
En el hecho murieron al instante Franklin Tigrero y José Gregorio Mateo Ordónez (29), mientras que Paúl Stalyn Roche Rivas (29) fue trasladado gravemente herido hasta el hospital Luis Vernaza, donde horas después se confirmó su deceso.
Personal de Criminalística recogió pistas en el lugar del suceso. Se presume que el hecho se trató de un ajuste de cuentas.
En un principio, la Policía informó que tanto Tigrero como Ordóñez tenían antecedentes penales. No obstante, sus familiares acudieron esta mañana hasta la Fiscalía para poner la denuncia y con documentos en mano aclararon que éstos no registran detenciones anteriores.
ángela Vergara, esposa de José Ordóñez, indicó que éste era chofer de taxi amigo y deja a dos niñas de 8 y 4 años en la orfandad.
«él nunca ha estado preso, quisiera que aclaren eso», reiteró la mujer.