La mujer fue identificada como Cinthya Cano de 24 años, quien alrededor de las 23:00 (hora local) de este miércoles murió a pesar de que pidió auxilio y sus vecinos no pudieron socorrerla.
Según habitantes de la zona, ellos hicieron todos los esfuerzos necesarios para ayudar a las víctimas, sin embargo las puertas de la humilde vivienda estaban con cadenas y candados, lo cual impidió que los vecinos pudieran ayudarlas.
El padre de las dos niñas fallecidas, Carlos Franco, estaba angustiado y buscaba una respuesta a la tragedia, en la que perdió a su familia.
Versiones preliminares de testigos apuntan a que en el incendio hubo una explosión en la vivienda y las personas que estaban al interior no tuvieron tiempo de salir.
La ubicación de la cooperativa hizo imposible que los miembros del Cuerpo de Bomberos lleguen al sitio para apagar las llamas, por lo que los mismos habitantes del sector tuvieron por sus propios medios, y con el agua de un pozo cercano, intentar controlar las llamas que consumieron la casa.
El fiscal encargado llegó al lugar para efectuar el levantamiento de los tres cadáveres que fueron llevados a la morgue de la Policía para los procedimientos de ley.