Durante el anuncio de su autodenominación como legislador independiente, Vladimir Vargas fustigó al líder del PRIAN, álvaro Noboa, luego de haberlo expulsado de ese partido bajo la acusación de traición a la Patria.
“Noboa deberá probarme que soy un traidor a la Patria. El artículo 115 del Código Penal indica que quién comete esa infracción es alguien que ha cometido ilegalidades contra el Estado y yo lo único que hice fue mostrarme a favor de la Ley de Comunicación”, indicó Vargas.
Vargas dijo que desde hace dos años existe una oposición legislativa que se opone “por oponerse y siempre está remando hacia atrás”. Destacó que el PRIAN tiene un vacío total de liderazgo. “Yo siempre apoyaré las leyes que sean beneficiosas para el país, vengan del bloque que vengan y no le voy a aceptar a un “mamarracho” como Noboa que venga a machar mi imagen y la de mi familia”, agregó.
El ex legislador del PRIAN anunció que se asesorará para analizar las acciones legales que llevaría a cabo en contra del precandidato Noboa. No habló sobre una posible alianza con el Bloque PAIS.
Foto: El Telégrafo