El entrenador de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, decidió dar marcha atrás con la contratación como nuevo ayudante técnico de su compatriota y ex defensa de Boca Juniors, Víctor Hugo Marchesini, reveló este miércoles la prensa local.
Bielsa habría vetado la contratación del argentino, que entraría a la banca local en reemplazo de Eduardo Berizzo, debido a que realizó declaraciones a la prensa antes de concretarse su contratación.
El diario La Tercera, citando fuentes al interior del complejo deportivo Juan Pinto Durán, señaló que “el DT no se integrará a la selección por hablar con la prensa”.
Marchesini, de 49 años, entregó el lunes una declaración a la radio local ADN en la que reconoció las tratativas con Marcelo Bielsa, famoso por mantener una distante relación con los medios de prensa.
El ayudante técnico argentino estaba a punto de debutar como entrenador en el Juventud Unida, de la cuarta división argentina, antes de aceptar la invitación de DT de la selección chilena.