Con una espectacular participación en los Latin Grammys, Juan Fernando Velasco, dejó en alto el nombre del Ecuador, con la interpretación del emblemático pasillo “Alma en los labios”, la noche de este jueves en Las Vegas durante la 11 edición que la Academia entrega premios a la música latina.
Durante todo el día el cantante ecuatoriano relató su experiencia esta entrega de los Grammy´s a través de su cuenta en Twitter. A pesar de no ganar la nominación se mostro feliz por la interpretación del pasillo, “Pues no nos ganamos el Grammy pero los matamos a todos con ese pasillito! Ahora vamos a la alfombra roja y a presentar un premio” relató el artista.
Después de su interpretación Velasco fue el encargado de presentar, el ganador de la categoría mejor canción tropical.
Como un espectáculo digno de los mejores de Las Vegas, así fue la 11ª Entrega Anual del Gramy Latino, que tuvo como su principal ganador al grupo Camila con un total de cuatro, pero también al público asistente al Mandalay Bay Center de esta ciudad, que disfrutó no solo de la música sino de todo lo demás que hubo en torno a la ceremonia.
En cuanto a premios, la noche se la llevó el trío mexicano Camila, que se llevólas categor ías de Canción del Año por Mientes, Grabación del Año, Mejor Album Pop de Dúo o Grupo por Dejarte de amar.
“Somos una banda nueva, tenemos apenas cinco años, pero siempre soñamos con tener una estatuilla de estas en la mano. Gracias”, dijo Mario Domm, integrante de la banda.
El momento cumbre se presentó cuando Ricky Martin otorgó el reconocimiento a Plácido Domingo como Persona del Año 2010 de La Academia Latina de La Grabación.