paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Vicepresidente Moreno, personaje del año en lo social
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Vicepresidente Moreno, personaje del año en lo social

Última actualización 2010/12/29 at 6:15 PM
Publicado el 29 diciembre, 2010
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La gestión del Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, tiene un 86% de aceptación y un 81% de credibilidad entre los ecuatorianos, según encuesta realizada por la empresa CEDATOS – GALLUP, en la segunda semana del mes de diciembre.

Por segundo año consecutivo, CEDATOS GALLUP ubica al Segundo Mandatario como uno de los personajes más destacados del Ecuador en el ámbito social. El año pasado, la misma firma encuestadora reconoció a Moreno como el personaje del 2009, en esta materia, con el 18,1% de aprobación a nivel nacional.

Carlos Córdova, director ejecutivo de CEDATOS GALLUP, detalló esta mañana al noticiero Notihoy, de Radio Centro, que la encuesta efectuada a un significativo universo de ecuatorianos en la Costa, Sierra y Amazonía, midió la aceptación de las diferentes figuras políticas, así como la gestión del Gobierno Nacional.

El estudio reveló, según Córdova, que el Vicepresidente Moreno obtuvo “el 86% de aceptación y el 81% de credibilidad entre los ecuatorianos”, cumplidos cuatro años de su gestión al mando de la Segunda Magistratura del país.

Asimismo, el director ejecutivo de CEDATOS GALLUP, señaló que la aprobación de los ecuatorianos a la gestión al Gobierno Nacional fue calificada con un 59%. “Es un gobierno en el cual se destacan acciones positivas”, añadió Córdova.

CEDATOS cerró la investigación la segunda semana del mes de diciembre, y hará públicos los resultados a finales de año, precisó Córdova.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 29 diciembre, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Operación de Mazar descarta racionamientos eléctricos en 2011
Siguiente artículo Cinco heridos deja accidente en el sur de Guayaquil
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?