paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Viviana Bonilla inscribió su candidatura
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Viviana Bonilla inscribió su candidatura

Última actualización 2013/11/21 at 5:27 PM
Publicado el 21 noviembre, 2013
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La candidata para la Alcaldía de Guayaquil por el movimiento Alianza PAIS, Viviana Bonilla, firmó hoy su candidatura para las próximas elecciones seccionales.

Bonilla arribó junto a Jimmy Jairala, candidato a la Prefectura del Guayas por el movimiento Centro Democrático y varios de los candidatos a concejales.

El Presidente Rafael Correa, lideró el mítin en los exteriores de la Delegación Provincial del Guayas, criticó que el Alcalde Jaime Nebot, haya enviado un emisario a inscribir su candidatura. «Acá somos profúndamente democrátivos y respetamos los procesos», expresó.

Asimismo, se refirió a los dos modelos de gestión a los que enfrenta Guayaquil en las próximas elecciones, «el próximo febrero se enfrentan modelos de la isla Mocolí y Santay, el de la Revolución Ciudadana de equidad y justicia social».

A las 17:00 se tiene previsto una caminata desde la Plaza San Francisco hasta el edificio de la gobernación para la posesión de Rolando Panchana como nuevo gobernador de la provincia.

Regresa a la contienda Don Burro

Hoy también inscribió su candidatura Don Burro, acompañado de su suplente, doña Esperanza y de varios simpatizantes.

A diferencia de los comicios pasados, en el que se le negó su inscripción, esta vez sí se la aceptó y pudo colocar su pata como huella en la hoja de registro.

Daniel Molina, el principal promotor de esta candidatura que lo acompañó a registrarse, indicó que «el burro estaba muy tranquilo, comiendo su pasto en su hacienda, no se quería meter en política; pero al ver estos cuadro, tomó la decisión de volverse a lanzar, pensábamos que esta iba a ser una época de cambios, pero vemos que simplemente estamos viviendo un cambio de época», indicó.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 21 noviembre, 2013
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior José Serrano asumirá temporalmente el Ministerio de Justicia
Siguiente artículo La demanda internacional de Chevron es «prematura»
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?