Dos heridos resultaron del volcamiento de un bus la cooperativa Ecuador, en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, al norte de Guayaquil, cerca de la media noche de ayer.
El transporte interprovincial de las placas PUJ-107 viajaba con 50 pasajeros a bordo, cuando a pocos minutos de haber salido de la terminal terrestre de Guayaquil, con dirección a Quito, perdió pista y se volcó a las 23h50.
Los heridos fueron trasladados a centros de salud, mientras que el conductor del micro salió por la ventana frontal de la cabina de conducción y se dio a la fuga.
Los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), señalaron que la calzada mojada debido a la sorpresiva lluvia, no son factores que hayan producido el accidente.
El pasajero Edwin Cadenas, comentó que la impericia del conductor provocó el accidente, que en un no pudo divisar la acera que separa los carriles y al subirlo perdió la estabilidad del bus.
La Policía, resguardó a los pasajeros, quienes fueron embarcados en otra unidad de la cooperativa de transporte, aunque algunos partieron por su cuenta en carros particulares.