paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Votación de Internet da como ganadora a venezolana en el Miss Universo
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Internacional

Votación de Internet da como ganadora a venezolana en el Miss Universo

Última actualización 2010/08/23 at 2:35 PM
Publicado el 23 agosto, 2010
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La representante venezolana, Marelisa Gibson, en el Miss Universo 2010 puntea una votación que se realiza en una página web sobre cuál de las 83 participantes al certamen de belleza puede alzarse esta noche con la corona.

La página web se llama Critical Beauty (www.criticalbeauty.com) y pregunta en inglés ¿Who will be crowned Miss Universe 2010? (¿Quién será coronada Miss Universo 2010?).

Gibson logra, hasta el momento, 52% de los votos de las personas que han participado en la votación online, en la cual se estima un universo electoral superior a 14.031 navegantes.

Cualquier usuario puede ingresar al site y darle su voto a la aspirante de su preferencia.

Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas el máximo concurso de belleza del mundo, el cual será conducido por el cantante de rock Bret Michaels y Natalie Morales, animadora del Today Show.

Este lunes, la venezolana Stefanía Fernández finalizará su reinado como Miss Universo, después de haber hecho historia y recibir la corona de manos de la también venezolana Dayana Mendoza.

El zar de la belleza, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, ha manifestado su deseo de que Marelisa Gibson repita la hazaña alcanzada por Fernández y alcanzar «la tripleta» de títulos en serie para Venezuela.

El martes pasado, Gibson causó furor en Las Vegas durante la presentación del traje típico venezolano, «Alma Solar», ideado por Iván Dumont y confeccionado por el diseñador Hugo Espina.

«Alma Solar» se basó en la obra del artista venezolano Alejandro Otero -Abra Solar- ubicado en las adyacencias de Plaza Venezuela, en Caracas.
FOTO: http://www.eluniversal.com/2010/08/23/til_ava_votacion-de-internet_23A4371251.shtml

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

¿Por qué se celebra el día del trabajo el 1 de mayo?

FMI preve crecimiento económico mundial de 2,8%

Brasil oficializa su regreso a Unasur

Se reactiva guerra entre palestinos e israelíes

lkAj8N63V 23 agosto, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Presidente ecuatoriano visitará Haití, Corea del Sur y Japón
Siguiente artículo Junta de Manejo de Galápagos abre la pesca de langosta
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?