paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Tres empresas serán las encargadas de equipar al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Tres empresas serán las encargadas de equipar al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán

Última actualización 2012/10/16 at 12:09 PM
Publicado el 16 octubre, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Luego de culminar el análisis de las ofertas para el equipamiento del nuevo Hospital Luis G. Dávila de Tulcán, se declaró ganadoras a las empresas Zoldan, Ferromedical y Z&U Med, cuyos representantes firmaron con Hernán Yépez, gerente de esta casa de salud, los contratos mediante se entregará los equipos en las condiciones establecidas.

Las áreas donde se intervendrá con prioridad serán terapia intensiva neonatal, traumatología,oftalmología, pediatría, rehabilitación física, ginecoobstetricia, terapia intensiva para adultos y cirugía general. Se prevé que para finales de este mes se entregue el equipamiento quirúrgico, equipo de esterilización, luminaria, odontología entre otros.

La revisión estuvo a cargo de subcomisiones del Ministerio de Salud Pública y veedurías de la Gobernación del Carchi. La forma de pago establecida en estos contratos contempla la entrega de un anticipo correspondiente al 70% del monto de la contratación, el 30% restante se cancelará contra entrega de los bienes adquiridos y previo la suscripción del acta de entrega recepción definitiva del objeto del contrato.

El doctor Francisco Enríquez, presidente del Comité de Emergencia felicitó el trabajo realizado por la subcomisiones de apoyo. «Con profesionalismo determinaron los equipos y las empresas más idóneas para realizar el equipamiento del nuevo Hospital de Tulcán», señaló.

Esta casa de salud es de vital importancia para la provincia del Carchi y el sur de Colombia. Además se espera que sirva de apoyo para las provincias de Esmeraldas, Sucumbíos e Imbabura

Este proyecto forma parte de la nueva construcción que se espera que funcione a finales de este mes o inicios de noviembre. Mientras que el antiguo hospital Luis G. Dávila, con más de 80 años de antigüedad, quedará como subcentro de salud numero 1 y brindará los servicios de rehabilitación física, consulta externa, entre otras funciones.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 16 octubre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Banca registró $ 243 millones en utilidades
Siguiente artículo Empleados de Maxigraf esperan que se nombre administrador temporal
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?